jueves, 19 de abril de 2007

ASÍ ERES SEGÚN TU MASCOTA PREFERIDA

Conejo: honesto/a, inteligente, divertido/a, tu vida está repleta de emoción. No tienes ni idea de lo que significa la palabra aburrimiento porque siempre estás imaginando nuevas historias. La cualidad que más valoran tus amigos es tu sinceridad. Te gusta decir lo que sientes, bueno o malo, porque odias la hipocresía. A tu lado la vida es una caja de sorpresas.


Gato: al igual que los gatos escondes un sexto sentido que te ayuda a calar a la gente. Pasas del que dirán y prefieres conocer a las personas antes de juzgarlas, aunque con tus premoniciones sueles dar en el clavo. Te gusta cuidar tu aspecto. Eres un crack escribiendo.


Pez: eres tierno/a. No soporta a la gente que va de guay por la vida y siempre apuestas por la naturalidad. Te gusta estar rodeado/a de gente aunque también adoras los momentos de relax y silencio. La música es una de tus pasiones y aprovechas el tiempo libre con el walkman y soñar con los ojos abiertos. Eres una persona independiente, a la que le encanta conocerse a sí mismo cada día y descubrir cosas nuevas, aunque siempre te gusta estar con los amigos.


Hámster: te encanta que te mimen, eres cariñoso/a, y tu habitación está repleta de peluches. Te cuesta abrirte a nuevas experiencias, necesitas conocer un poco a la gente para mostrarte cómo eres en realidad aunque, una vez roto el hielo, no paras de hablar... siempre eres la primera persona en apuntarte a todo, y como los hámster no paras ni un segundo en el mismo sitio.


Tortuga: lo tuyo es la tranquilidad... como las tortugas paso lento pero seguro. Te gusta pensarte las cosas antes de hacerlas para evitarte sorpresas desagradables. Lo mejor de ti es la originalidad, siempre estás buscando la manera y la más divertida de organizar las cosas. Para ti, los verdaderos amigos se conocen a través de una larga y tranquila conversación, no de una fiesta loca y desenfrenada. No te van los rolletes.


Pájaro: adoras la libertad, no soportas que nadie te presione ni te diga lo que tienes que hacer. El aire libre es tu refugio y para ti, unas vacaciones perfectas serían aquellas en las que estuvieras rodeado/a de naturaleza salvaje. No paras quieto/a ni un segundo y contagias tu buen rollo a los que te rodean. Tus amigos te consideran el alma de la fiesta. Eres una persona legal, incapaz de traicionar a aquellos a los que quieres, y por eso tienes tantos y tan buenos amigos. Eres atrevido/a y no te cortas ni un pelo, pero eres responsable cuando la ocasión lo requiere.


Perro: eres legal 100%. La palabra mentira está totalmente prohibida en tu diccionario personal. Te entregas a las personas sin secretos, sin trampas; la gente que te conoce te considera una auténtica joya. Eres capaz de darlo todo por los demás. Tienes un gran sentido de la justicia. Tu imaginación está siempre despierta y en tu cara siempre hay una sonrisa repleta de sinceridad y buen rollo.


Iguana: rompes con las reglas establecidas, pasas de los compromisos y de las imposiciones, valoras tu libertad y no permitas que nadie decida en tu vida. Confías en tu intuición y te dejas llevar por tu sexto sentido. Te gusta la aventura y el riesgo. No te rindes ante nada y ante nadie. Eres una persona misteriosa y siempre guardas un as en la manga para que nadie te pille desprevenido/a. Eres inteligente y tienes gran confianza en ti.

1 comentario:

  1. Bueno a mi en general, me gustan todos los animales, menos las serpientes y esos asquerosos :S, pero el caballo, el gato, el perro ... :D todos jiji. Aunq si tngo que elegir uno igual es el perro :P o el caballo.. uhm.. jajaja nose :S


    Besiños :P

    ResponderEliminar